"Alma, vida e poesia, tempo e pessoas queridas! Jornadas de tantos suores e de tantas alegrias!"

Caros amigos!

Bem vindos ao meu fogão virtual. Aqui vou manter atualizado sobre minhas andanças, fotos e trabalhos novos que venho escrevendo. Convido todos a participar, deixar recados e mandarem e-mails se quiserem!

Um grande abraço a todos e boa viagem por entre essas linhas...

segunda-feira, 24 de agosto de 2009

Tango...

Mi Buenos Aires, yo te vi hoy en mi sueño
Y me acordé de tu sonido bandoneón
Tus recuerdos vinieron llenos de esperanza
De encontrar la que quitó mi corazón

Esta voz de tango me emociona
Y por la calle sigo sin rumbo a cantar
Las estrellas hacen la noche serena
Tengo la luna a alumbrar mi caminar

Y esto tango – tantos tangos, he cantado
Que por la vida fueron mi rumbo y pasión
Y esta alma que añora melodías
Hizo las claves con sangre y corazón

Por las calles yo me voy tan peregrino
Buscando sueño y algún amor hallar
Mis pensamientos solo van en tu sentido
Y tu fragancia, sin embargo, añorar

Sos mucho más, y siempre más para mi vida
Sos como el alma de guitarra y bandoneón
Cuando te toco hago gemir a las primas
Y vos haces mucho más a mi canción

Pues no sabes como me has hecho gustarte
Y sin embargo para vos voy a cantar
¡Intento, sin suerte, por un rato olvidarte
Y a Buenos Aires jamás yo regresar!

Porto Alegre
21-marzo-2009

Nenhum comentário:

Postar um comentário